SON NIÑAS Y NIÑOS QUE SE ENCUENTRAN HUERFANOS EN BUENOS AIRES Y SUS PADRES ESTARÍAN EN COCHABAMBA BOLIVIA

0
8184

Un total de siete niños/as se encuentran al cuidado de una mujer de nacionalidad boliviana en la localidad de Villa Celina.

#INFO: Bolivia Al Aire TV

Un total de siete niños/as se encuentran al cuidado de una mujer de nacionalidad boliviana en la localidad de Villa Celina.
Se trata de la señora Nelizabeth Challapa Coca, quien se acercó a los estudios de #boliviaalaiaretv y Radio Azul, a manifestar su pedido de búsqueda de los padres de los niños y niñas que se encuentran en la foto. (Por preservar la integridad de los niños/as cubrimos sus rostros)
Los menores tienen necesidades (alimentos, ropa, etc) y Elizabeth busca que su madre de nombre Mayra Chávez Coca, retorne a Buenos Aires a presentarse ante la justicia. Por otro lado el hombre se llama Ricardo Vargas Escalera, se encuentra prófugo de la justicia, ya que según la mujer tiene la denuncia por violación a una menor de12 años.
La mujer denunciante expresó su preocupación, ya que la casa donde vivían los niños/as habrían comprado otros paisanos a la madre de los menores (sabiendo el problema y aprovechando la situación) y ahora lo quieren transformar en un comedor comunitario, pero dejando a los niños/as sin hogar.
MIRÁ LA ENTREVISTA 👇🏾https://fb.watch/fATNw679bF/
La señora Nelizabeth Challapa Coca, también hizo público el pedido para que la gente en Cochabamba Bolivia y Argentina puedan ayudar con el paradero de ambas personas.
«Se busca a estas 2 personas por abandono de niños, al hombre por violar a su hijastra desde los 12 años y la mujer por abandonar a sus 7 hijos y ser cómplice de la violación de su propia hija, hoy en día tiene 16 años la víctima , la madre se fugó vendiendo las casa de los chicos, los 7 chicos están a mi cuidado, si alguien los llega a ver que se comuniquen con la policía o me llaman directamente a mi 1149357722,porfavor ayuden a difundir la publicación», escribió la mujer.
Se agradece la difusión!

Déjanos tu comentario