PROPONEN LA ENTRADA FOLKLÓRICA PARA EL 14 DE OCTUBRE DE 2023

0
348

La Asociación de Conjuntos Folkloricos de Residentes Bolivianos en Argentina ACFORBA, publicó un comunicado en el cual da a conocer que desde el gobierno de la ciudad de Buenos Aires proponen que la entrada folklórica «Integración Cultural Bolivia Baila en Buenos Aires», más conocida como Avenida de Mayo, sea el sábado 14 de octubre de 2023.

La organización brindó la información a través de su página en las redes sociales

«IMPORTANTE!.
A.C.Fo.R.B.A da a conocer el E-mail que envió el GCBA (Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) a las distintas Asociaciones mencionadas.
Nuestra Asociación quiere aclarar al público y hacer conocer a la comunidad Folklórica la realidad y la verdad por el cual la Entrada «Integración Cultural» conocida como Av. De Mayo NO se efectuará el día Sábado 7 de Octubre PERO SI, se realizará el Sábado 14 de Octubre.
Ante dichos y versiones falsas mal intencionadas con el fin de hacer quedar mal, generar difamación, antipatía y diferencias a una Institución (ACFORBA) donde las palabras Transparencia, formalidad, verdad, legítima, autorizada y con personería jurídica con Correlativo N° 1831782 regularizada en IGJ, son los pilares fundamentales de nuestra amada Asociación.
Dejo abajo las pruebas fundamentales y en caso de querer corroborar dicho E-mail, dejamos a disposición el correo electrónico de Colectividades con los nombres correspondientes.
POR UN AV. DE MAYO, SIN MENTIRAS, SIN ENGAÑOS, EN PAZ Y CON ORDEN PARA QUE EL FOLKLORISTA DISFRUTE», se escribió el texto.
ADJUNTO

Déjanos tu comentario