LA MUERTE DEL INTERVENTOR DEL BANCO FASSIL EN BOLIVIA

0
114
Interventor del Banco Fassil fue encontrado muerto a un mes de su designación por la Asfi en Bolivia.
Carlos Alberto Colodro Lopez asumió el 26 abril la confianza de la Autoridad de Supervisión de Sistema Financiero (ASFI) para llevar adelante el manejo del ex Banco Fassil después de su intervención por un mal manejo económico de sus ejecutivos con prestamos millonarios sin capacidad de pago, casos conocidos como Overt Limit.
La autoridad fue encontrada sin vida en una de las oficinas del Banco Fassil ubicada en el edificio Ambassador de la zona de Equipetrol. La fotografía y el documento de identidad, confirman que se trata de la autoridad quién supuestamente cayó desde lo alto del edificio en un día festivo y sin la presencia de otro funcionario.
En su última conferencia ante los medios de Comunicación realizada este viernes, mostró nerviosismo al momento de anunciar el inicio de pago de salarios a los ex trabajadores de la entidad financiera, según el grado de antigüedad. Se encerró en su oficina sin responder o dar detalles sobre que otras acciones o irregularidades fueron encontradas.
Expertos en el tema y quienes han manejado situaciones similares, observan y tienen dudas de que se haya tratado de un suicidio, asegurando que según las fotografías no existe explosión de la masa encefálica al tratarse de una caída supuestamente desde el piso 14 del edificio Ambassador, se espera el informe oficial de la Policía de la Felcc.

Déjanos tu comentario