LA FESTIVIDAD DE CHARRÚA CUMPLIRÁ 50 AÑOS Y SERÁ SIN ALCOHOL

0
609

Se realizará la Festividad de Charrúa en honor a la Virgen de Copacabana. Este año la fiesta patronal de la comunidad boliviana residente en Buenos Aires Argentina, cumple 50 años de vida. 

Orlando Angulo y Raúl Moya, integrantes de la comisión organizadora estuvieron presentes en los estudios de Bolivia Al Aire TV y Radio Azul, en el cual dieron a conocer los pormenores de esta celebración histórica de los bolivianos en Argentina.

Los entrevistados afirmaron que desde la comisión realizaron las gestiones con mucha anticipación. Hace más de 6 meses que ya dieron a conocer la fecha del evento. No cobrarán ni un peso a los bailarines/as, brindarán seguridad, vallado, baños químicos, cisternas de agua potable para hidratarse y además tendrán stands de comidas y artesanías, pero no se les cobrará nada a cada vendedor. Todo gratis, y con transparencia. Además tienen bien claro que unos de los flagelos de los bolivianos es el alcoholismo, por lo tanto el mensaje de esta celebración será alcohol cero.

NOTA COMPLETA EN 👇

INFORME ARCHIVO DE LA FESTIVIDAD DE CHARRÚA POR LA TELEVISIÓN BOLIVIANA EN ARGENTINA

 

Déjanos tu comentario