LA COMEDIA TEATRAL MÁS TAQUILLERA DE BOLIVIA LLEGA AL TEATRO GRAN RIVADAVIA DE BUENOS AIRES

0
79

«Cuando deje de doler», «un largo camino al perdón” es la comedia teatral boliviana más taquillera de los últimos tiempos. El domingo 20 de noviembre a partir de las 20 horas llega al Teatro Gran Rivadavia de Buenos Aires. Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de fullticket.com y en las boleterías del teatro. 

La comedia teatral es protagonizada por Iván Cornejo y Paola Belmonte, está basada en la obra “Divorcio divino tesoro”.

“Esta comedia dramática tiene 4 actos sin cierre de telón y dura una hora con treinta minutos. Es muy compacta en relación con nuestras anteriores propuestas”, comentó Iván Cornejo, director del elenco El Manual de la Mala Conducta, además de conductor del programa radial Con Todo Respeto.

Cornejo y Belmonte, llegarán a Buenos Aires a compartir su arte y creatividad con la comunidad boliviana, los hermanos argentinos y ciudadanos y ciudadanas de otros países que viven en la ciudad porteña y el Gran Buenos Aires.

«Lo principal es hacer un buen espectáculo. Que la gente se sienta cómoda, la pase bien, reflexione sobre el amor y principalmente se divierta y sonría», expresó Iván Cornejo en contacto con Bolivia Al Aire TV.

ENTRADAS ANTICIPADAS

Las entradas anticipadas se venden en las boleterías teatro Gran Rivadavia en su dirección de Av. Rivadavia 8636 de martes a viernes de 14:00 a 19:00hs.

ENTRADAS POR INTERNET: A través de fullticket.com

https://ventas.fullticket.com/event

#WhatsApp +54 11 3576-0299

Déjanos tu comentario