Golpearon y asaltaron a un policía cuando trabajaba como remisero.Ocurrió en la localidad de Ingeniero Budge. Le sustrajeron su arma reglamentaria y el auto.
Ingeniero Budge fue escenario de un violento asalto en la madrugada de este miércoles pasado, cuando dos individuos atacaron a un oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Te puede interesar:“Te tiro, te tiro”: el video de la persecución por la autopista 25 de Mayo para capturar a tres sospechosos
Los delincuentes, haciéndose pasar por pasajeros, abordaron el vehículo de alquiler que conducía el agente, un Renault Fluence, y lo agredieron para robarle su pistola reglamentaria, una Glock de nueve milímetros, y el automóvil.
El incidente ocurrió en la intersección de las calles Campana y Falucho, según informaron fuentes policiales y tras el ataque, los asaltantes huyeron rápidamente con el vehículo, que posteriormente fue encontrado abandonado en la zona de Lomas de Zamora.
Según se supo, la víctima del asalto trabaja actualmente en una base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.), ubicada en el oeste del Gran Buenos Aires.
PUBLICIDAD