HERMANO BOLIVIANO PIDE JUSTICIA POR LA MUERTE DE SU HIJO

0
1698
Un compatriota boliviano pide justicia por la muerte de su hijo. Un hombre que manejaba un vehículo atropelló al pequeño de 2 años de edad en la localidad de Luján provincia de Buenos Aires.
Se trata de Ismael Alexander Mallon, un compatriota boliviano oriundo de Potosí que busca que la muerte de su hijo de 2 años no quede en la impunidad.
El sábado 20 de mayo al promediar las 14 horas su pequeño fue atropellado a la vista de él en la localidad de Luján Provincia de Buenos Aires.
«Me lo arrebataron en mi vista. Quiero que se haga justicia», expresó el hermano boliviano en contacto con Bolivia Al Aire TV.
«Es un dolor muy grande e inexplicable», expresó el hermano boliviano y envió un video como prueba del hecho, pero por el momento no podemos reproducirlo por cuestiones que ameritan la sensibilidad.
Si bien el hombre que manejaba el vehículo estada detenido por unos días, pero luego llamativamente lo liberaron, Ismael, quiere que el caso tenga visibilidad para que la justicia no lo deje en la impunidad.
«El sujeto estaba detenido pero lo liberaron… Lo único que busco que le den una condena y que no quede impune», finalizó el hermano boliviano.
MANIFESTACIÓN
Este lunes a las 12:00hs se realizará la manifestación en la localidad de Luján para pedir justicia por el niño atropellado.
GRACIAS POR AYUDARNOS A DIFUNDIR LAS NOTICIAS

Déjanos tu comentario