Una familia boliviana denuncia que a un joven nacido en La Paz – Bolivia, no lo atendieron como corresponde en el hospital. El hombre de 29 años falleció y ahora las autoridades no quieren entregar sus restos para enterrarlo porque antes le quieren sacar sus órganos.
PUBLICIDAD
Se trata del joven German Rodrigo Torrez Iriarte nacido en La Paz Bolivia quien estaba internado en el Hospital de Gonzales Catan km 32 Simeplemente Evita. Torrez tenía 29 años y falleció de acv hemorrágico.
«Nunca le dieron medicación, solo paracetamol para el dolor y manifestaron que su situacion ea muy grave y no se puede operar. Mi hijo estaba en calidad de preso de la unidad 43 de Gonzales Catan donde cumplia condena de 3 años», dijo Torrez Chavez, enfermero de profesión en Argentina.
EL OTRO TESTIMONIO
Bolivia Al Aire TV en contacto con la compatriota Gabriela Iriarte, madre del joven fallecido, supo detalles preocupantes de cómo fue el procedimiento médico. Además nuestro medio tuvo acceso a una documentación que lo estaremos brindando en la programación de este lunes a las 19:00 horas.
SE NECESITA CON URGENCIA