ESTAFAS PIRAMIDALES: DETIENEN A JOSÉ JIMÉNEZ

0
702
José Jiménez, acusado de estafar a residentes bolivianos en Argentina, fue detenido esta mañana en Santa Cruz de la Sierra.
Esta mañana detuvieron en Bolivia a José Jiménez, uno de los principales acusados de las llamadas «Estafas Piramidales».
Jiménez, fue detenido en Santa Cruz de la Sierra.
Bolivia Al Aire TV en contacto con el Dr. Carlos Guido Rondón, abogado de un grupo de damnificados, confirmó la detención del individuo.
En este momento Jiménez, está prestando declaración en el Juzgado de Santa Cruz.
EL CASO 
Recordemos que fueron miles de familias que sufrieron las estafas. Algunos de ellos fallecieron en la Pandemia del Covid 19 y otros perdieron familiares por no poder pagar atención médica.
Hace un tiempo una damnificada hizo una declaración en  Bolivia Al Aire TV y afirmó que con el dinero que entregó a los estafadores podría haber salvado la vida de su madre y hoy lamentablemente la mujer falleció.
El abogado que defiende a las víctimas en Bolivia, va a necesitar ayuda y que todos los afectados se unan para que el caso no quede en la impunidad. Teme que si bien hoy José Jiménez, está declarando, pero por algún motivo lo dejen en libertad y que nada pase.
DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL CASO DE LAS ESTAFAS PIRAMIDALES
LINK>> https://edictos.organojudicial.gob.bo/Home/Detalle/98398
OTROS CASOS
https://youtu.be/ZsHsMDAWvzw https://youtu.be/ZsHsMDAWvzw
ENTREVISTA AL DIRIGENTE MARIO FLORES Q.E.P.D.

Déjanos tu comentario