ENCONTRARON SANO Y SALVO AL JOVEN DE 17 AÑOS

0
275

Encontraron al joven D. Ch. de 17 años de edad. El menor se encontraba desaparecido desde el sábado 29 junio luego de haber ido a bailar con su primo a un local bailable de la zona de Liniers.

Encontraron al joven D. Ch. de 17 años de edad. El menor se encontraba desaparecido desde el sábado, luego de salir a bailar con su primo a un local bailable de la zona de Liniers.

#BoliviaAlAireTV entrevistó a su hermano Jose Luis, quien aseguró que el joven salió a bailar el sábado al boliche Mágico de Liniers y desde ese momento no se sabía nada de él. Sólo una mujer que trabaja en un bar sobre Avenida Rivadavia, lo habría visto pasar por ese lugar.

Mientras se realizaba la entrevista en el programa #ComunidadBoliviana de Bolivia Al Aire TV, tuvimos dos llamados importantes, que afirmaron que el joven se encontraba en la comisaría de Tapiales en la provincia de Buenos Aires.

MIRÁ EL PROGRAMA

 

Los oficiales del lugar, vieron al joven y rápidamente le dieron la atención y contención que corresponde. Luego se pusieron a buscar a sus familiares y afortunadamente lograron contactar a través de nuestro medio de comunicación.

«El menor se encuentra bien y con sus familiares…Dejamos plasmado en nuestros informes que logramos obtener información gracias a su publicación el Ofl de Sv les agradece y todo el personal de comisaría «, expresó uno de los oficiales.

PUBLICIDAD

Asimismo los familiares del joven agradecieron a los oficiales de servicio por su compromiso de brindar resguardo al menor, también a nuestro medio de comunicación y a toda la gente que se solidarizó compartiendo la publicación de su búsqueda.

Muchas gracias a todos nuestros seguidores por su compromiso ciudadano. A partir de este momento borraremos la publicación de la búsqueda del joven.

¡Muchas Gracias!

www.boliviaalairetv.com

Se agradece la difusión!

#COMPARTE

Déjanos tu comentario