EN EL 1 DE MAYO LE QUITARON SUS EMPANADAS A UN TRABAJADOR EN PARQUE CENTENARIO

0
12

Al menos 7 agentes de gobierno de la Ciudad le incautaron las empanadas que vendía en Parque Centenario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“No me pueden sacar la mercadería. Si me llevás el carro, me arruinás. No me pueden hacer esto, me quedé sin laburo hace 15 días y tengo dos pibes, loco”, expresó el vendedor, quien se gana la vida comercializando empanadas.
Según publicó el diario Cítrica, Pablo vende empanadas en Parque Centenario. Hoy, primero de mayo, día del trabajador, Pablo no tuvo feriado, ni nada que celebrar. Se levantó temprano, agarró el carro que le prestaron y se tomó el Sarmiento. Hace 15 días que está desempleado y por primera vez vino al parque a vender sus empanadas.
“No tienen vergüenza, es un laburante. ¿Qué quieren que salga a afanar? Casi le pegan un corchazo en la calle. ¿Eso esperan de los laburantes ustedes?”, le gritaba un vecino indignado a los policías de la Ciudad que vinieron de refuerzo para el secuestro de empanadas. Se llevaron toda la mercadería y le labraron una contravención a Pablo. ¿Su delito? Vender en la vía pública. Hacer una changa para llegar a fin de mes. Llevarles algo de comer a sus dos hijos que lo esperan en casa.
Recordemos que existen miles de personas que lamentablemente no pueden conseguir un trabajo estable y por tal motivo buscan la manera de ganarse la vida. Una de ellas es vender empanadas u otros productos en calles o plazas.
¿Qué opinas?
📸Diario Cítrica

Déjanos tu comentario