EL NIÑO YA SE ENCUENTRA CON SUS FAMILIARES – MUCHAS GRACIAS

0
1382

El día de ayer un niño se encontraba solo en la Avenida Castañares en el barrio del Bajo Flores de la ciudad de Buenos Aires. Afortunadamente ya se encuentra con sus familiares.

El día de ayer por la tarde la imagen de un niño de aproximadamente seis años se hizo viral a raíz de la búsqueda de sus familiares. Hoy nos informaron que afortunadamente ya se encuentra con sus padres.
La ciudadana Magdalena Plata, comenzó a viralizar la imagen del niño y desde los grupos de difusión llegó la información a #BoliviaAlAireTV
«Hay un nene en Castañares 2196 (Buenos Aires Capital Federal) (cerca) a la terminal del 26, esta perdido», difundió  la mujer.
A raíz de la publicación de su búsqueda en nuestro medio de comunicación centenares de personas comenzaron a realizar la comparación con el niño Loan Danilo Peña. El niño correntino de cinco años que se encuentra desaparecido desde el 13 de junio. Lo cierto es que el menor que se encontraba solo ayer en el bajo Flores es otro niño.

Esta mañana Bolivia Al Aire TV se aproximó al lugar (Av. Castañares 2196) y constató la información que el niño que se encontraba sólo en el Bajo Flores el día de ayer, ya se encontraba con sus familiares. Así dio a conocer una joven que vive en el lugar, pero por cuestiones personales no quiso que sus datos (nombre y apellido) sean publicados. La mujer le sacó la foto  al niño al verlo solo y lo publicaron junto a otra persona en las redes sociales, así encontrar a su familiares. Asimismo la policía se acercó al lugar y le brindaron la misma información.

MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO  Bolivia Al Aire TV  >>> https://fb.watch/tbPPto0ihf/

 

A partir de este momento eliminamos la publicación de ayer de todas nuestras redes sociales de nuestro medio de comunicación.

Desde ya agradecemos el compromiso de nuestros seguidores por ayudarnos a difundir el contenido informativo. Sabemos que en diversas oportunidades a raíz de nuestra labor se pudo localizar a personas extraviadas.  Muchas gracias.
APROVECHAMOS ESTE ARTÍCULO PARA SEGUIR DIFUNDIENDO LA PUBLICACIÓN ALERTA SOFÍA CON LA BÚSQUEDA AL NIÑO LOANDANILO PEÑA.
Se agradece la difusión!
www.boliviaalairetv.com

Déjanos tu comentario