El un compatriota boliviano apuñalado en la localidad de Virrey del Pino, sigue internado en terapia intesiva. Bolivia Al Aire TV, entrevistó a una de sus hijas.
El compatriota boliviano Leocadio Núñez oriundo de Oruro Bolivia, sigue en recuperación luego de haber recibido más de 6 puñaladas el pasado domingo alrededor de las 21hs cuando regresába con su familia a su casa ubicado en la localidad de Virrey del Pino en la provincia de Buenos Aires.
#BoliviaAlAireTV conversó con Maribel Nuñez, hija del compatriota boliviano quien relató lo sucedido y además deio a conocer como sigue de salud su padre.
«Mi padre sigue internado en terapia intensiva en el hospital Siempre Evita, del kilómetro 32. Le hicieron una y por suerte salió bien,pero todavía hay que esperar», expresó la joven.
«Es el hospital mas cerca que quedaba y nosotros queríamos trasladarlo a otro lado, pero los médicos nos dijeron que si queríamos trasladarlo o moverlo no podría aguantar más de diez minutos», dijo Maribel
MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA
Además la mujer dio a conocer que hasta el momento no sabe si el individuo que proporcionó las puñaladas a su padre sigue detenido o lo liberaron, ya que la familia está más preocupada por la salud de si papá.
El hombre a raíz del ataque perdió mucha sangre y posiblemente desde el hospital se solicite dadores de sangre.
PEDIMOS JUSTICIA POR EL HERMANO BOLIVIANO.