EL CASO DE LA MUJER DESAPARECIDA EN MORÓN HACE 10 DÍAS

0
214

Informan que apareció la mujer desaparecida en Morón Provincia de Buenos Aires. La mujer cuyas iniciales son C.I.V de 44 años de edad, dejó de tener contacto con sus familiares desde el jueves 20 de junio.

La mujer cuyas iniciales son C.I.V de 44 años de edad, apareció este sábado después de nueve días de su desaparición.

A raíz de la publicación de Bolivia Al Aire TV, miles de personas comenzaron a divulgar la imagen de la mujer por las redes sociales. La publicación llegó a más de 100.000 personas en sólo dos días. Gracias a la difusión que se dio por la cantidad de personas comprometidas que siguen nuestro medio de comunicación la información le habría llegado a la mujer que se encontraba de viaje y tuvo problemas para comunicarse con su familia.

#BoliviaAlAireTV, en contacto con su hermana Laura, quien expresó que su hermana se contactó con ella y sus familiares este sábado afirmando que se encuentra bien y que está de regreso a Buenos Aires luego de un viaje.

«Mi hermana tuvo problemas con su celular por lo cual no nos avisó que se encontraba de viaje, pero afortunadamente la noticia le llegó y ya nos avisó que se encuentra bien y esta de retorno a su casa», expresó la mujer.

La familia de origen boliviano residente en Morón, agradeció a toda la gente que se comprometió y compartió la publicación de Bolivia Al Aire TV.

A partir de la información brindada, nuestro medio de comunicación borrará la publicación de la búsqueda de la mujer de nuestras redes sociales.

Se agradece la difusión!

PUBLICIDAD 

Déjanos tu comentario