EL CASO DE LA MUERTE DE UNA PAREJA EN VILLA CELINA CAUSA CONMOCIÓN EN EL BARRIO Y TRISTEZA PORQUE QUEDAN DOS HUÉRFANOS

0
424

Este domingo por la mañana Villa Celina amaneció con un nuevo episodio en el cual aparece dos personas muertas y otra herida, quien luego falleció en el hospital.

Se trata de Gimena Morales Paco de nacionalidad boliviana y Gilberto Castro de nacionalidad peruana ambos de entre 25 y 27 años padres de dos niños quienes quedaron huérfanos (uno de ellos tiene capacidad diferente).
#BoliviaAlAireTV, conversó con Ismael Rodríguez, familiar de la pareja quien brindó datos al respecto. Rodríguez afirmó que Gimena y Gilberto, tenían una reunión de amigos en su casa el día sábado por la noche. Ya el domingo al promediar las cinco de la madrugada se dirigieron a un kiosko del barrio en Roosevelt y Calle 9 a comprar algunos artículos entre ellos alimentos para que desayunen sus niños. Si bien hasta el momento no hay certezas de lo que pasó pero según trascendidos, un induviduo los interceptó en la calle y les disparó a mansalva. Gilberto murió en el acto con un tiro en la cabeza y otro en otro lugar del cuerpo y la mujer fue trasladada herida al hospital más cercano de la zona donde lamentablemente horas después falleció.
«Lamentablemente pasó esto y nosotros los familiares, recién nos enteramos cerca al medio día del domingo», expresó Ismael.
Según el familiar, la pareja hace poco habría hecho un acuerdo con una persona por una alquiler de una vivienda al cual entregaron una suma de dinero (lo que tenían). Por tal motivo prácticamente se encuentran sin recursos económicos. La gente que pueda ayudar con lo que pueda para pagar los gastos de sepelio pueden hacer la transferencia mediante Mercado Pago al alias: todosporgime.
LA INVESTIGACIÓN
Por el momento el caso se encuentra en investigación por las autoridades policiales y judiciales entre ellas la comisaría de la mujer que también se comunicó con el familiar de la pareja, pero hasta hoy no hay ningún detenido.
EL TERCER MUERTO Y LA INSEGURIDAD EN VILLA CELINA
Si bien en este artículo por el momento sólo informamos sobre lo que sucedió con la pareja, no podemos solayar que en la misma madrugada de este domingo también asesinaron a un joven de 16 años y hubo otros heridos también de bala.
Los vecinos y vecinas se sienten consternados con lo sucedido y a la vez se encuentran preocupados porque desde ya hace un tiempo cada día existen diferentes episodios de inseguridad en la zona.
PARA PEDIR JUSTICIA
Por el momento la familia de la pareja fallecida, está con los trámites y avocada a realizar todo lo que corresponda con el sepelio y temas con la funeraria, por lo cual todavía no tienen pensado realizar una manifestación para pedir justicia.
Si las personas pueden ayudar a la familia de Gimena y Gilberto (Q.E.P.D.) para que puedan solventar el sepelio y la cristiana sepultura, sería importante.
Se agradece la difusión!
ESTE LUNES EL INFORME EN #BoliviaAlAire TV en simultáneo por FM 96.5 Radio Azul

Déjanos tu comentario