CAMPAÑA DE APOYO AL TEATRO BOLIVIANO EN ARGENTINA

0
82
Ante la llegada de los artistas bolivianos, Ivan Cornejo y Paola Belmonte, a Buenos Aires con la comedia teatral «Cuando deje de doler», se inició la campaña de apoyo al Teatro boliviano. Invitamos a todos a sumarse a esta propuesta de publicar en sus redes sociales con un afiche de la obra o videos con el hashtag #YoApoyoAlTeatroBolivianoEnArgentina El objetivo es difundir e incentivar a nuestra comunidad boliviana residente en Buenos Aires, Argentina para que puedan apreciar las diferentes propuestas teatrales bolivianas.
Son centenares de residentes bolivianos en Argentina que se comprometen con esta iniciativa que incentiva a que miles de ciudadanos bolivianos y de otras nacionalidades acompañen las propuestas teatrales de la comunidad en Buenos Aires y todo el territorio argentino.
Sugerencia: Podes enviarnos tu video o fotografía a los contactos: #Whatssap 011 3576-0299 mediante nuestras redes sociales para compartir.
¿Cuál es la importancia del teatro en la sociedad?
El teatro, es una de las manifestaciones artísticas más antiguas y primarias que conoce el hombre. Ocupo un gran lugar ya que era un fenómeno a partir del cual una sociedad podía exponer en tono de tragedia o de comedia aquellos elementos que caracterizaban su cotidianidad.
El teatro es una actividad educativa donde el ciudadano/a tiene su acercamiento como espectador de representaciones teatrales o a través de la literatura o de las expresiones orales, tal como publica el portal «Otras voces en educación».
Es también una herramienta de enseñanza para el desarrollo de la creatividad, de la interpretación, de memoria, de habilidades expresivas y personales, todas estas capacidades muy indispensables para la comunicación de las personas. Pensado a su vez como proceso de aprendizaje y no como resultado que permite desarrollar la creatividad individual y grupal, estimula la integración en conjunto a través del juego dramático desarrollando el vínculo y la confianza personal.
Muchas gracias a todas las personas que acompañan está propuesta y apoyan a nuestros artistas.

Domingo 20 de noviembre 20:00hs

Las entradas anticipadas estan a la venta en las boleterías del teatro Gran Rivadavia.
De martes a viernes de 14:00 a 19:00 horas en Avenida Rivadavia 8636 Flores Capital Federal.

También por internet en 👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿
https://ventas.fullticket.com/event?p=3a3c4fb3398076ee7529ddfddad726a767b86bdfd1504539

Precios y ubicaciones
Las entradas anticipadas:

$3.500 pesos. (Platea Preferencial)
Asientos  Fila 1 al 20

$2.500 (Platea  Oro)
Asientos fila 21 al 30

$1500 (Platea plata)
Asientos fila 31 al 35

Primer piso

$2500 ( Pullman 1)
Asientos 1 al 10

$1500 (Pullman 2 )
Asientos 11 al 27

$1500( Pullman 3)
Asientos 28 al 30
Gracias por apoyar al Teatro Boliviano🇧🇴🇦🇷🙂🤝🏽

 

Déjanos tu comentario