Un policía de la Ciudad se quedó dormido en su auto y le robaron el arma reglamentaria. El oficial fue encontrado por efectivos de la Bonaerense, aparentemente, bajo los efectos del alcohol.

Un robo increíble se produjo el domingo por la madrugada. Un efectivo de la Policía de la Ciudad se quedó dormido en su auto, en Fiorito, y un par de delincuentes aprovecharon la situación para robarle su arma y otras pertenencias.
Fuentes de la investigación informaron al medio local Diario Conurbano que el hecho ocurrió el domingo cuando un efectivo de la Policía de la Ciudad estacionó con su auto en la esquina de Ejército de los Andes y la colectora del ex Camino Negro.
“Al parecer venía de una fiesta, había bebido de más, y se quedó dormido”, explicaron las fuentes consultadas.
Dentro del vehículo, se encontraba, desvanecido, el agente de la fuerza de seguridad porteña, identificado bajo las siglas R.B.M., de 40 años, vestido de civil. Frente a esto, otros dos hombres se acercaron al rodado y, en circunstancias que aún se intentan esclarecer, le sustrajeron varios elementos, dentro de los que se encontraba su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 milímetros, marca Bersa, modelo Thunder, que había sido provista por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Efectivos de la Policía Bonaerense se percataron de lo que sucedía y lograron interceptar a los ladrones. Pese a que no trascendieron sus nombres completos, uno fue identificado como Pablo, de 31 años, y otro como Mauricio, de 30.
Al requisarlos, los oficiales de la Bonaerense encontraron en su poder el arma perteneciente a R.B.M., así como un cuchillo, un teléfono celular y una billetera, que también era propiedad del conductor del rodado.
FUENTE: Diario Conurbano – Infobae
imagen: rrss